Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Estudiantes del Club de Robótica recibieron mención honorífica por triunfo en CER 2017


En un acto especial, el 29 de noviembre, el Rectorado de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, efectuó un reconocimiento público a los integrantes del Club de Robótica de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, que lograron por primera vez en la historia institucional de la UPSE el campeonato en el Concurso Ecuatoriano de Robótica.

Shendry Rosero, decano de la Facsistel, destacó el compromiso de los estudiantes universitarios, quienes durante varias semanas previas al concurso se esmeraron en la preparación para tener una destacada participación en dicho evento.

“Queremos agradecer el respaldo de las autoridades, en especial del Señor Rector, quien ha brindado un fundamental el apoyo a nuestro club, así como a los docentes tutores y autoridades de la facultad”, indicó emocionado Leonardo Tomalo, vicepresidente del club de Robótica. Él añadió que para los estudiantes constituye un gran logro haber superado a otras universidades que por tradición eran ganadoras de eventos de esta naturaleza.

El Rector, Johnny Chavarría, felicitó a los estudiantes de Informática y Electrónica y Telecomunicaciones por hacer que el nombre de la UPSE brille en el evento en mención. Así también indicó que, la actual administración enfoca su accionar en generar espacios para que los futuros profesionales desarrollen sus capacidades investigativas e innovadoras, que les permitan salir y participar de competencias donde demuestren la calidad de su formación académica.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Estudiantes del Club de Robótica recibieron mención honorífica por triunfo en CER 2017