Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Facultad de Ciencias de la Ingeniería cuenta con equipo “Spectral Gamma Ray”


 

En medio de aplausos y algarabía, estudiantes y docentes de la facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, recibieron un equipo “Spectral Gamma Ray”, que fue donado a la UPSE por parte de Petroamazonas E.P.

Las autoridades universitarias y de la facultad, realizaron las gestiones pertinentes para que dicha donación se concrete, y pueda así estar al servicio de los profesionales en formación de la carrera de Ingeniería en Petróleo, Civil y otras que requieran su utilización.

“Este es un equipo importante para la investigación científica que realizan nuestros catedráticos, y será de vital aporte para fortalecer los conocimientos y práctica de los estudiantes”, precisó Alamir Álvarez, decano de Ciencias de la Ingeniería.

Por su parte, Johnny Chavarría, rector del Alma Mater, indicó que la UPSE es la primera Universidad en el país que posee un equipo con estas características, por tanto, considera que servirá como instrumento para investigación científica y que su uso está direccionado principalmente a los estudiantes para que se profesionalicen al contar con este importante equipo.

Los estudiantes que presenciaron la llegada del equipo que fue trasladado desde Quito, se mostraron contentos y ansiosos por empezar a incluir en sus clases la utilización de dicho instrumento que fortalecerá su formación académica.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Facultad de Ciencias de la Ingeniería cuenta con equipo “Spectral Gamma Ray”