Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

UPSE conmemoró hoy 19 años de Suscripción del Acta Constitutiva


La historia institucional de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, resalta varias fechas en su calendario, sin embargo, son dos las que se destacan; una de ellas el 22 de julio de 1998, cuando se dio el Registro Oficial de la Ley de Creación de la UPSE, mientras que el 31 de octubre del mismo año, se suscribió el Acta Constitutiva que dio inicio a la vida académica y administrativa del Alma Mater Peninsular.

Por tal motivo, la actual administración estableció a octubre como ‘el mes de la ciencia y el arte’, durante el cual se desarrollaron diversas actividades de orden académico, científico, investigativo y cultural.

La agenda prevista, concluyó con el acto solemne conmemorativo donde participaron docentes, trabajadores, delegaciones estudiantiles e invitados especiales, como el Presidente del Ceaaces, Dr. Gabriel Galarza, la coordinadora zonal de la Senescyt, María José De Luca, Rectores de Universidades fraternas, entre otros.

Fue propicio el momento para reconocer el esfuerzo y dedicación de docentes y estudiantes, que se han destacado en eventos nacionales de carácter investigativo y científico, logrando los primeros y privilegiados lugares.

Se efectuó también reconocimientos especiales, a los catedráticos que formaron parte del primer claustro de la UPSE, y que continúan brindando sus conocimientos para formar a la juventud que se educa en las aulas de esta Institución de Educación Superior.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias UPSE conmemoró hoy 19 años de Suscripción del Acta Constitutiva