Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Reconocidos especialistas analizaron el aporte de Santa Elena para la economía del país


La noche del jueves 26 de octubre, el auditorio Ciudad La Libertad de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, fue el escenario en el que los destacados especialistas económicos Alberto Dahik, Carlos Julio Emanuel y Francisco Swett, participaron del conversatorio “La provincia de Santa Elena en el desarrollo económico del país”, moderado por Leonardo Escobar.

Este importante evento, organizado por la UPSE, en coordinación con la corporación “Mochica Sumpa”, concitó el interés de los estudiantes de ciencias administrativas, empresarios locales y nacionales, además de ciudadanía en general que interactuó con los panelistas.

Cada expositor, abordó con precisión el tema desde una óptica basada en su amplia experiencia particular, sin embargo coincidieron que Santa Elena es una verdadera ‘canasta de posibilidades’ para el desarrollo económico del país y es necesario asumir compromisos firmes para lograr su progreso.

En este sentido, el señor Rector de la UPSE, mencionó que desde los diferentes centros de investigación, labores académicas y centros de producción, se orientará con mayor énfasis la generación de productividad en la provincia de Santa Elena.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Reconocidos especialistas analizaron el aporte de Santa Elena para la economía del país