Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Voces universitarias rindieron tributo al Pasillo Ecuatoriano


En un marco de clásicos temas de la música nacional, interpretados por una veintena de estudiantes y docentes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, se desarrolló el “Festival del Pasillo ecuatoriano” por quinto año consecutivo.

Los cantantes, acompañados por los hermanos Borbor Vera, reconocidos músicos peninsulares, brindaron un espectáculo que duró aproximadamente dos horas, durante las cuales con mucho sentimiento entonaron una amplia variedad de canciones que fueron coreadas por los asistentes.

“Mis flores negras”, “Guayaquileña”, “El alma en los labios” y otros recordados pasillos, formaron parte del repertorio ofrecido por los integrantes del ‘ecosistema universitario’ de la UPSE.

El Rector, Johnny Chavarría Viteri, expresó su satisfacción por la participación de los estudiantes, quienes pese a ser de una nueva generación, valoran la riqueza de la música nacional, y puntualizó que “este festival debe institucionalizarse para continuar fortaleciendo la identidad cultural del estudiantado”.

Al concluir, todos los participantes recibieron un reconocimiento por ser parte del evento que se cumplió en el marco de las actividades programadas en la agenda de “Octubre, mes de la ciencia y el arte”, declarado así por ser el mes de aniversario de la suscripción del Acta Constitutiva de la UPSE.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Voces universitarias rindieron tributo al Pasillo Ecuatoriano