Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Sociedad de Becarios de Santa Elena prepara evento científico

La Sociedad Científica de Becarios de Santa Elena, conformada hace poco más de un año y cuyo presidente es el Rector de la UPSE, Johnny Chavarría Viteri, sesionó con varios de sus integrantes para definir acciones que ejecutarán en las próximas semanas.

Datzania Villao, vicepresidente de este organismo, indicó que el principal objetivo es impulsar la investigación y motivar la misma entre la comunidad universitaria; por ello para el mes de noviembre se prevé efectuar un evento científico con la participación de quienes la conforman, dirigido a docentes y estudiante de la Universidad peninsular.

Por su parte, Douglas Vera, secretario, adelantó que en dicho evento se expondrán las investigaciones efectuadas en los trabajos de tesis de los profesionales becarios Senescyt, que cursaron estudios en prestigiosas universidades al rededor del mundo.

"La Sociedad de Becarios de Santa Elena, debe trabajar en franco vínculo con la comunidad peninsular y así mismo establecer nexos con la comunidad científica internacional", resaltó el Presidente de este organismo.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Sociedad de Becarios de Santa Elena prepara evento científico