Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Eventos cívicos por conmemorarse el día de la Bandera Nacional


El 26 de septiembre, se celebró en el Ecuador el Día de la Bandera Nacional, en esta fecha se rindió homenaje al Pabellón Patrio con eventos cívicos, por parte de las instituciones educativas públicas y privadas.

En la provincia de Santa Elena, al igual que en el resto del país, se llevó a cabo el Cambio de Abanderados y Juramento a la Bandera, con la participación de los estudiantes de últimos niveles en las entidades educativas.

El Rector de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Johnny Chavarría Viteri, fue invitado al acto efectuado en la Unidad Educativa Rubira, donde compartió la mesa principal con las autoridades del plantel educativo, del que fue estudiante en su época colegial.

Así mismo, en horas de la tarde participó en la ceremonia cívica desarrollada por la Unidad Educativa UPSE, donde 315 estudiantes juraron lealtad y respeto ante el Emblema Nacional.

Milton Cedeño Villón fue el estudiante más destacado, que por sus méritos académicos le fue otorgado el honor de ser el Abanderado del Pabellón Nacional. Él recibió la Bandera de manos de la primera autoridad de la UPSE, quien extendió sus felicitaciones al joven y a sus orgullosos padres.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Eventos cívicos por conmemorarse el día de la Bandera Nacional