Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Senescyt y UPSE socializaron con jóvenes universitarios las Becas Nacionales Eloy Alfaro


Gran interés despertó en la comunidad de la provincia de Santa Elena, el conversatorio sobre la convocatoria a becas nacionales Eloy Alfaro, que promueve la Secretaría de Educación Superior, Ciencia Tecnología e Innovación, Senescyt.

Más de 250 jóvenes entre aspirantes, estudiantes universitarios de la UPSE y de otras instituciones de Educación Superior del país, asistieron a la charla con el director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la coordinación zonal 5 y 8 de la Senescyt, Vallardo Villegas Ricaurter.

El funcionario indicó que existen 3700 becas disponibles para ser adjudicadas en este proceso, cuya convocatoria inició el 15 de septiembre y estará vigente hasta el 30 de noviembre del presente año.

Agregó que para aplicar a estas becas, que otorgan 1 salario básico general unificado de manera mensual durante la duración de la carrera, y en otros casos 1 ½ SBGU, existen 16 opciones, entre ellas las personas con discapacidad, estudiantes de carreras de interés público, deportistas de alto rendimiento, hijos de beneficiaros del Bono de Desarrollo Humano, mujeres que fueron madres adolescentes, entre otros.

Las postulaciones se reciben vía online, y para ello se debe acceder a www.programasbecas.educacionsuperior.gob.ec.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Senescyt y UPSE socializaron con jóvenes universitarios las Becas Nacionales Eloy Alfaro