Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Rectores Universitarios se reunirán con Ministro de Finanzas


La Universidad Estatal de Milagro, Unemi, fue sede de la reunión de18 rectores universitarios y delegados que analizaron las medidas económicas que merman el presupuesto de las universidades públicas y escuelas politécnicas del país.

El Rector de nuestra Universidad, Johnny Chavarría, en esta cita presentó el impacto que generarían dichos ajustes en la UPSE y enfatizó que es prioritario proteger el talento humano de las IES, por ser la esencia del quehacer académico de las Universidades.

Esta reunión, convocada por la Red de Universidades de Investigación y Postgrado (RUIP) contó con la presencia de la coordinadora zonal 5 y 8 de la Senescyt, María José De Luca.

Cabe citar que uno de los logros del encuentro fue modificar la agenda prevista para la reunión de este 7 de septiembre con el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, y como primer punto se presentará una exposición por parte de las universidades sobre la situación financiera y planteamiento de una propuesta para superar la coyuntura.

Posterior a esta reunión, los representantes de las Instituciones de Educación Superior, emitirán un pronunciamiento oficial conjunto.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Rectores Universitarios se reunirán con Ministro de Finanzas