Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Inició proceso de Evaluación del Desempeño Docente 2017-1


El vicerrectorado académico de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, el lunes 7 de agosto, mantuvo una sesión de trabajo con docentes universitarios de todas las facultades. En este acto la Vicerrectora, Margarita Lamas, dio a conocer sobre la capacitación de Evaluación del desempeño docente 2016, así mismo Zoila Merino, Directora de la Unidad Operativa de Acreditación, detalló el cronograma de evaluación del desempeño docente periodo 2017-I.

En su intervención, la directora de Unopac, indicó que desde el 9 al 23 de agosto, se efectuará la evaluación áulica, que estará a cargo de una comisión; conformada por un Pedagogo, el Coordinador de currículo y un Especialista. Añadió que la evaluación permite diagnosticar el trabajo y desempeño académico de los profesores, mediante la aplicación de técnicas e instrumentos de recopilación de información.

Dentro de esta actividad, también se reconoció a 125 docentes universitarios, que en la evaluación correspondiente al 2016-II obtuvieron calificación de excelente, y a 80 catedráticos con calificación muy buena, lo que llena de beneplácito para la academia al contar con maestros altamente calificados.

Fue propicia la ocasión para la entrega de certificados de asistencia y aprobación de dos talleres: el primero “Vigencia del Modelo Educativo UPSE y lineamientos metodológicos para cátedras y proyectos integradores” y el segundo sobre: “Orientaciones Metodológicas para la Implementación de los Diseños y Rediseños Curriculares”.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Inició proceso de Evaluación del Desempeño Docente 2017-1