Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

UPSE e Inamhi colaborarán mutuamente en tareas técnicas, académicas y científicas


 

En el marco del acto solemne por el quincuagésimo aniversario de creación del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), desarrollado en la ciudad de Quito, la Universidad Estatal Península de Santa Elena, representada por su Rector, Johnny Chavarría Viteri, suscribió un importante convenio general de cooperación interinstitucional.

El director ejecutivo del Inamhi, José Olmedo Morán, y el titular de nuestro Centro de Educación Superior, establecieron la alianza formal, que permitirá futuras colaboraciones técnicas, académicas y científicas, a la vez que viabiliza la ejecución de estudios y actividades de investigación en áreas de interés mutuo.

“Haber firmado este convenio con la UPSE nos compromete y fortalece, porque esperamos obtener resultados efectivos, como los que ya hemos logrado mediante la estación meteorológica que tenemos en la Universidad peninsular”, enfatizó el director del Inamhi.

Agregó, que mediante acciones conjuntas se prevé entregar pronósticos meteorológicos y agrometeorológicos para que sean difundidos por medio de la Universidad a toda la población, como un significativo apoyo al desarrollo y productividad de la región.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias UPSE e Inamhi colaborarán mutuamente en tareas técnicas, académicas y científicas