Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Se reactiva Centro de Apoyo Playas – UPSE con cursos de educación continua


El Centro de Apoyo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, ubicado en el cantón General Villamil Playas, reanudará las actividades académicas, por el momento, con diversos cursos de capacitación continua.

Esta gestión fue posible mediante alianzas estratégicas con prestigiosas entidades, como el Instituto Tecnológico 'Edward Deming' y Multiaprendizaje S.A, instituciones especializadas en la capacitación del talento humano en varias áreas del conocimiento.

Esta novedad fue recibida con agrado por parte de la comunidad playasense, este viernes 28 de julio, en un evento que contó con la presencia del señor Rector de la UPSE, Johnny Chavarría, la alcaldesa del cantón Playas, Dra. Miriam Lucas, los principales de las entidades aliadas, funcionarios de Senescyt e invitados especiales al acto de reapertura.

La ciudadanía podrá participar de cursos para Auxiliar en Enfermería, Paramédicos, Farmacias e Instrumentación Quirúrgicas que estarán a cargo del Instituto 'Edward Deming', mientras que Multiaprendizaje S.A ofertará cursos sobre: Servicio al cliente, hospitalidad, ventas, gestión de calidad, trabajos en alturas, trabajos eléctricos, uso de la información, entre otros.

La principal del cabildo playasense, expresó su gratitud a las autoridades universitarias por la reapertura del centro de apoyo, pues reconoce la importancia de la educación para el progreso de las comunidades.

Por su parte, el Dr. Chavarría, indicó que la Universidad volvió a abrir sus puertas en Playas con la consigna de no volverlas a cerrar, sino fortalecer la presencia académica de la UPSE bajo la marca de excelencia que promueve nuestra entidad.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Se reactiva Centro de Apoyo Playas – UPSE con cursos de educación continua