Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Culturas hispanoamericanas danzaron en la UPSE por su XIX aniversario


Un colorido festival de danzas hispanoamericanas se presentó en la plaza cívica de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, con motivo del décimo noveno aniversario de creación de esta institución.

El evento se desarrolló el lunes 24 de julio y participaron en él delegaciones de Chile, Costa Rica, México y Ecuador que presentaron bailes característicos de cada país.

Directivos, docentes, trabajadores y estudiantes universitarios vivieron una fiesta de intercambio cultural y conocieron sobre la diversidad musical existente en las citadas naciones.

Johnny Chavarría, rector de la entidad, expresó que espacios como estos fortalecen el ambiente cosmopolita que se vive en la UPSE, pues se educan en sus aulas estudiantes de no menos 20 provincias ecuatorianas y varios países de la región latinoamericana.

Por su parte, la delegación de danzantes ecuatorianos puso a los presentes a bailar al ritmo de 'Bomba del Valle del Chota'. Así en un ambiente de alegría, el ecosistema universitario continúa regocijado por el nuevo aniversario del 'alma mater' peninsular.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Culturas hispanoamericanas danzaron en la UPSE por su XIX aniversario