Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Primera cohorte de maestrantes en Turismo inició con su formación académica


El viernes 7 de julio, la UPSE inició la formación de Másteres en Turismo con mención en Gestión Sustentable de Destinos Turísticos; un programa de cuarto nivel, que responde a la necesidad de contar con profesionales en esta área, con una visión que permita la diversificación de las actividades tradicionales y a su vez preserve el patrimonio natural y cultural.

Docentes con títulos de cuarto nivel afines a la cátedra, y profesionales con Ph.D, garantizan la calidad de la formación académica de los participantes de esta maestría, que tendrá una duración de 19 meses.

Otro componente importante que tiene esta maestría es la movilidad estudiantil y docente, que será posible mediante la red bajo la que fue diseñada con la Universidad de Chimborazo, Estatal de Bolívar y la Escuela Politécnica de Manabí. Aquello permitirá ampliar el criterio analítico de los maestrantes, frente a otras realidades de la industria hotelera y turística.

Profesionales de Galápagos, Manabí, Guayas, Pichincha y Santa Elena iniciaron con la formación en esta especialidad en las aulas del Alma Mater peninsular, que a sus 19 años de vida institucional continúa formando líderes para el desarrollo de las comunidades.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Primera cohorte de maestrantes en Turismo inició con su formación académica