Domingo, 19 de Noviembre del 2017

mod_vvisit_counterTotal754742

Hoy: Nov 19, 2017

aula

La función de investigación que realiza el CIGEO de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería tiene como propósito cumplir con los objetivos siguientes:

Definir políticas y prioridades de investigación para las Escuelas de Ingenierías Civil y de Petróleos de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UPSE, considerando los requerimientos de desarrollo del país y el nivel científico tecnológico contemporáneo.

Elaborar y ejecutar planes, programas y proyectos de investigación de acuerdo a las necesidades de los sectores productivos en áreas de Geociencias, Ingeniería de perforación, Ingeniería de Reservorio, Sismología y Geodesia, Petróleos y Gas, Geología y Geofísica, Ingeniería de la construcción y Geotecnia, Ingeniería Sanitaria e Hidráulica, Sensores Remotos y Sistema de Información Geográfica.

Participar en la elaboración de los planes de estudio, en los procesos de evaluación y mejoramiento en los planes de organización docente que incluyan materias o asignaturas de su competencia.

Organizar y desarrollar cursos de postgrado y de especialización, perfeccionamiento y actualización de conocimientos científicos o técnicos de los titulados universitarios.

Colaborar en la organización y desarrollo de cursos de formación permanente y actividades de extensión universitaria en el marco de la programación general establecida por los órganos competentes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE.

Prestar asesoramiento a las instituciones estatales y privadas involucradas en las áreas de las Ciencias de la Tierra.

Impulsar relaciones institucionales o convenios con organismos del país o del extranjero, cumpliendo con las normas e instancias establecidas por el Reglamento General de Investigación de la UPSE.

Difundir los resultados de las investigaciones a través de publicaciones científicas seriadas en revistas indexadas SCI y de categoría Latindex.

Lugares visitados

Flickr + Highslide encountered an error

Error: SSL is required

ep       ipgh     25-UPSE     INOCAR FINAL     earthworks      Ictp